Raúl García, en el partido ante el Madrid en Mendizorroza.
Deportivo alavés

Raúl García advierte de la relajación ante el Nàstic a pesar de la enorme renta

El jugador gallego espera «acabar con buenas sensaciones» el año tras el triunfo ante el Betis y se despide de su amigo Barreiro: «Le deseo todo lo mejor si al final se va»

E. C.

Martes, 20 de diciembre 2016, 23:23

Raúl García advirtió del peligro del exceso de relajación de cara al encuentro de mañana ante el Nàstic en Mendizorroza (20.00 horas). El Alavés tiene el pase casi garantizado tras golear al conjunto catalán en el encuentro de ida (0-3), pero el lateral albiazul no quiero que un eventual tropiezo, aunque no llegue a suponer la eliminación, emborrone el buen tramo final de diciembre que ha protagonizado el Alavés. «En cuanto te relajas, todos sabemos lo que pasa», avisó ayer Raúl García, quien espera dejar «un buen sabor de boca» en la hinchada albiazul.

Publicidad

Para el defensor «todo pasa por acabar con buenas sensaciones antes del parón» y, al jugar en Mendizorroza, la plantilla tiene «ese plus de gustar, de dejar con buen sabor de boca a la afición y de que disfrute la gente». El gallego se mostró seguro de que los que jueguen «van a salir a por todas» para evitar bajar la guardia pese al buen balance que presenta el Alavés tras las 16 jornadas iniciales. «No nos conformamos con lo que llevamos y hay que seguir apretando el acelerador», sentenció.

Raúl García también se refirió a la situación de Manu Barreiro, quien puede tener las horas contadas con el Alavés, ya que el presidente del Nástic aseguró que ya tiene ultimado un acuerdo con el club catalán. «Le deseo todo lo mejor si finalmente se va», afirmó el lateral, quien reconoció que este año su compañero está pasando «por una situación bastante difícil». «Si termina marchándose, personalmente me dará mucha pena, porque me llevo muy bien con él», concluyó.

Aunque personalmente le gustaría jugar más, Raúl García subrayó que se encuentra satisfecho con la temporada que lleva el Alavés, un equipo que «ha demostrado que tiene ambición, que nunca se rinde y que quiere acabar lo más arriba posible». Tanto Raúl García como el resto de la plantilla están citados hoy en el último entrenamiento previo al duelo de Copa contra el Nàstic.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad