I. Crespo
Viernes, 23 de septiembre 2016, 22:45
A la hora de confeccionar la plantilla, tanto Mauricio Pellegrino como la dirección deportiva del Alavés eran conscientes de que había una serie de futbolistas que serían estratégicos y determinantes para crear un vestuario sólido y unido. Entre ellos se encontraban hombres como Pacheco, Laguardia ... y, sobre todo, Toquero y Manu García. El técnico, de hecho, recalcó tras el soberbio gol ante el Atlético que el capitán era una de las piedras angulares sobre las que levantar el nuevo proyecto del Alavés.
Publicidad
Noticia relacionada
Y los dos vitorianos, los hombres con más ascendiente en el vestuario albiazul, han anotado ya dos tantos, los mismos que el resto del equipo uno Deyverson, otro Ibai Gómez. Ninguno de ellos, además, ha sido titular en más de dos partidos. La estadística, anecdótica en este tramo de la temporada, les sirve tanto a Manu García como a Toquero al menos para reivindicarse en un conjunto que ha experimentado una auténtica revolución este verano.
El Alavés, de hecho, es el equipo que más incorporaciones ha realizado, con un total de 18. A la espera de que todas las piezas encajen a la perfección en el engranaje de Pellegrino, el talento local sostiene al conjunto albiazul.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.