Fernando Ruiz de Esquide
Martes, 7 de junio 2016, 15:18
Comienzan los movimientos en todos los clubes y el Alavés deberá atender a muchos en las próximas semanas. Uno de ellos, la posibilidad de mantener en el equipo a Dani Pacheco. «Tengo que volver al Betis y después ya veremos qué pasa», explicó ayer el ... futbolista malagueño. Fue en el programa «Planta Segunda» de Movistar, donde el extremo fue protagonista, al igual que Juli y el técnico José Bordalás. Todos ellos compartieron plató con futbolistas del Leganés, que también logró el ascenso el sábado.
Publicidad
En el caso de Dani Pacheco, el Betis deberá decidir si mantiene en su plantilla a un futbolista que posee contrato con el club verdiblanco hasta junio de 2018. La entidad del Benito Villamarín ha fichado recientemente a Gustavo Poyet como nuevo técnico y el uruguayo ya ha anunciado que se tomará con calma la planificación. Algunos medios de comunicación de Sevilla, en cualquier caso, apuntan que Dani Pacheco no tendrá sitio en el nuevo Betis.
Felicitación a Asier Garitano
Juli, que ha cuajado una excelente temporada y acaba contrato, también reconoció ayer que desconoce su futuro mientras que Bordalás confía en ser el elegido para dirigir el nuevo proyecto en Primera División. «Es lo que queremos», subrayó.
El técnico albiazul no quiso olvidarse de «felicitar» al preparador del Leganés, Asier Garitano, con el que coincidió en sus inicios en el Alicante. Primero le dirigió sobre el césped y más tarde, el guipuzcoano se convirtió en su segundo entrenador.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.