Toquero y Laguardia firman autógrafos y fotos.

Fotos y autógrafos en la última sesión en Ibaia

El equipo al completo reanuda los entrenamientos después de las celebraciones por el ascenso a Primera y con la vista puesta en lograr el campeonato de Segunda

elcorreo.com

Miércoles, 1 de junio 2016, 22:22

El Alavés puso fin ayer a las celebraciones por el ascenso y regresó al que ha sido su lugar de trabajo durante meses, las instalaciones de Ibaia, donde día a día ha ido forjando el éxito hasta la culminación el domingo en Mendizorroza con la ... victoria sobre el Numancia para subir a Primera División. Sin ninguna ausencia en la plantilla, los jugadores albiazules cumplieron por la mañana con una sesión más bien destinada a la recuperación física después de dos días intensos al margen del fútbol. Este jueves han regresado en el que será el último entrenamiento a puerta abierta en Ibaia de la temporada, motivo que han aprovechado muchos aficionados para estar con los héroes del ascenso y pedirles autógrafos y fotografías.

Publicidad

Al fiestón el domingo en Mendizorroza posterior al encuentro siguieron el lunes el recibimiento multitudinario al Alavés en la Virgen Blanca y la cena en el Bakh y el martes, la recepción institucional en el Ayuntamiento y el homenaje en el Buesa Arena en el descanso del partido Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria.

En la vuelta a la actividad física, el Alavés trabajó ayer a puerta cerrada en Ibaia, una constante en su planificación semanal durante la temporada. Fue el primero de los tres entrenamientos previstos para estos días antes de que el equipo de José Bordalás viaje a Tarragona para cerrar la Liga contra el Nastic y empezar acto seguido las vacaciones de verano.

Hoy, en cambio, el Alavés abrirá Ibaia a sus aficionados para una sesión con inicio fijado a las 10.30 horas. Será la última vez de que dispongan los seguidores para ver en directo a los futbolistas del ascenso, pues el entrenamiento de mañana ya será de nuevo a puerta cerrada y, después del encuentro de Tarragona, la plantilla se irá de vacaciones.

La semana que viene será de intensas gestiones en las oficinas de Mendizorroza para programar la temporada entrante. El futuro del director deportivo, el entrenador y los jugadores abrirá las reuniones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad