Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Iñigo Miñón
Lunes, 30 de mayo 2016, 08:07
Cuando el Deportivo Alavés logró el ascenso a Segunda, Josean Querejeta apuntó en dirección a Primera. Lo que parecía una aspiración muy ambiciosa se ha cumplido en tan solo tres temporadas. Ahora quiere «seguir creciendo». Es momento «de disfrutar», pero sin descuidar los deberes, mirando ... ya a la próxima temporada.
«Ahora hay que seguir trabajando porque es bonito disfrutar, pero hay que trabajar porque hay que intentar hacer el mejor Alavés posible. Tenemos que seguir intentando hacer las cosas bien y que este proyecto pueda crecer. Vamos a tener toda la ambición del mundo para que sigamos creciendo», reflexionó el máximo dirigente del club albiazul.
Con una sonrisa, justo después de recibir a los futbolistas en el túnel de vestuarios tras la emotiva celebración vivida en el césped. «Estoy muy contento porque han sido cinco años de mucho trabajo y partíamos de una situación muy complicada. El equipo está donde merecen la ciudad y su afición. Y donde merece el extraordinario trabajo que han hecho el cuerpo técnico y los jugadores, que forman un grupo humano excepcional», apuntó, sin querer entrar a valorar el futuro de José Bordalás al frente del equipo. «No es el momento», justificó.
«Me identifico»
«Muy feliz porque cuando entré en este proyecto no esperaba que pudiéramos estar donde estamos», reconoció. Cinco años de progresión. «Si me meto en las cosas, y más en un proyecto como este, es porque me identifico y porque hacemos lo posible para que funcione», afirmó Querejeta, encantado con la evolución del equipo durante la Liga. «Hemos ido poco a poco viendo que funcionaba, primero pensando que podíamos jugar los "play off", luego que podíamos ascender... Han hecho una campaña extraordinaria y ahora queremos ser primeros», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.