elcorreo.com
Domingo, 29 de mayo 2016, 18:43
El susto de la primera parte del choque entre el Alavés y el Numancia lo ha protagonizado Toquero, que en el minuto 39 ha sufrido una fea caída por la que ha tenido que ser atendido en la banda. En una disputa de un balón ... aéreo, Toquero ha saltado sobre el defensor y ha caído al suelo girando sobre sí mismo. En la caída, se ha retorcido el cuello y ha quedado tumbado en el césped hasta que las asistencias han llegado hasta él y se ha dirigido por su propio pie a la banda para ser atendido.
Publicidad
El jugador se ha reincorporado después al juego sin mayores problemas, para satisfacción de la hinchada, que coreó su nombre. Justo en ese momento, Raúl García puso el 2-0 que permitía al equipo acercarse al ascenso.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.