ELCORREO
Martes, 24 de mayo 2016, 22:55
En una semana donde las cargas físicas se miden con especial cuidado debido a la acumulación de esfuerzos competitivos, el Alavés dedicó ayer la sesión a puerta abierta en Ibaia a diversos juegos sobre el césped dentro de un ambiente distendido. De nuevo, José Bordalás pudo disponer de todos los componentes de la plantilla, lo que le permitirá realizar alguna modificación si lo considera necesario en el choque de mañana ante el Bilbao Athletic o el del domingo frente al Numancia. Eso sí, varios de los futbolistas habituales se encuentran apercibidos de sanción y no podrían disputar el siguiente choque si ven una cartulina en el duelo de Lasesarre. Como es el caso del guardameta Fernando Pacheco o el lateral zurdo Raúl García. También se encuentran al límite otros de los menos utilizados por Bordalás como Estrada o Guichón, así como el delantero Manu Barreiro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.