elcorreo.com
Miércoles, 23 de marzo 2016, 17:25
El Comité de Competición de la Federación Española ha anunciado este miércoles la sanción de un mes de duración para el fisioterapeuta del Deportivo Alavés Edu Roldán, el profesional que estuvo a pie de campo ante el Lugo para atender a los jugadores locales que ... lo necesitaron. La suspensión federativa al masajista vitoriano parece ejemplar: un mes sin licencia.
Publicidad
Roldán fue expulsado poco antes de acabar el encuentro por, según recogió el colegiado Arias López, «dirigirse a mí, cuando se encontraba en el terreno de juego para evaluar a un jugador, en los siguientes términos: ¡Vaya codazo te has comido!». Al fisioterapeuta del Alavés se le ha aplicado el artículo 117 del reglamento disciplinario de la Federación, que atañe a médicos, auxiliares y directivos de equipo y que se refiere al «menosprecio o desconsideración hacia el árbitro siempre que la acción no constituya falta más grave».
Además, el comité federativo a confirmado la sanción de un partido sin jugar al alavesista Dani Pacheco por acumulación de amonestaciones.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.