Iñigo Miñón
Sábado, 19 de marzo 2016, 00:07
Como es habitual en todos los partidos de casa, José Bordalás ha citado a todos los jugadores disponibles, por lo que tendrá que hacer varios descartes antes de cerrar la convocatoria definitiva. Serán cinco esta vez, ya que los puestos de los lesionados Fernando Pacheco ... y Javi Carpio están ocupados por los canteranos Aritz Castro y Asier Benito. El portero, a priori, ocupará plaza en el banquillo, como suplente de Pau Torres. El delantero, que tuvo su oportunidad en Pamplona, tiene «posibilidades» de repetir en la lista final, según admitió el técnico albiazul.
Publicidad
«El otro día participó algunos minutos, aunque es verdad que en un escenario difícil, con el resultado adverso, con uno menos... No es la mejor situación para un debut de un chico del filial, pero eso también le va a dar experiencia y está trabajando bien. De momento está con nosotros y veremos si de aquí al final sigue. Esperemos que sí porque será buena señal», explicó el alicantino.
Con ellos se amplía a seis la nómina de jugadores alaveses en la cita previa al partido de esta tarde. Se unen a los habituales Toquero y Manu García, que se presumen titulares, y a los también canteranos Sergio Llamas y Einar Galilea, que esperan su oportunidad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.