Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fernando Ruiz de Esquide
Jueves, 3 de marzo 2016, 23:51
El Alavés se ejercitó en la mañana de ayer en Mendizorroza, en una sesión donde Gaizka Toquero volvió a entrenar en solitario. El delantero vitoriano, lesionado en el choque ante el Almería en casa, realizó carrera continua y, como el miércoles, tocó balón sobre el ... césped durante algunos minutos.
El club explicó que el futbolista albiazul «avanza» en la recuperación de su esguince de tobillo, aunque sin concretar plazos o informar si en los días finales de esta semana podrá o no reincorporarse al grupo. Todo apunta a que será complicado que Toquero pueda entrar el domingo en la lista, aunque por el momento no se encuentra descartado.
Todo apunta a que en caso de no llegar a tiempo, Manu Barreiro sería el encargado de formar en el ataque alavesista. En un partido donde Estrada y Einar se perfilan como sustitutos de Carpio y Pelegrín, y Bordalás deberá también decidir quién se encarga de suplir a Sergio Mora, otro de los pilares del equipo que no podrá jugar ante el Zaragoza.
Entradas para Pamplona
El club anunció ayer que la venta de entradas para el choque del día 13 contra Osasuna en Pamplona comenzará el lunes en Mendizorroza a partir de las once de la mañana. La entidad albiazul no ha concretado todavía el número de localidades que se despacharán en Vitoria, aunque hasta el miércoles solo podrán acceder a ellos los socios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.