Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fernando Ruiz de Esquide
Jueves, 25 de febrero 2016, 00:21
Gaizka Toquero se ejercitó ayer en el gimnasio de Ibaia al margen de sus compañeros y tiene complicado llegar a tiempo al choque de Leganés. Aunque no se trata todavía de una cuestión definitiva, el delantero vitoriano, con un severo esguince de tobillo, podría descansar ... para evitar problemas. El club ve improbable que el futbolista pueda recuperarse a tiempo, aunque ya en una situación similar, en aquella ocasión con un fuerte golpe en el muslo, forzó para enfrentarse al Nástic.
Toquero, que arrancó la semana con muletas para evitar apoyar su tobillo dañado, caminaba ayer por Ibaia con normalidad. Otra cuestión será si puede reincorporarse o no al grupo en los últimos días de la semana y si Bordalás considera oportuno que el vitoriano arriesgue para jugar este encuentro.
Por el momento, la única baja confirmada para el enfrentamiento en Butarque es la de Víctor Laguardia, sancionado ayer con un partido por el Comité de Competición tras cumplir el segundo ciclo de amonestaciones. De esta forma no podrá formar pareja con Pelegrín, como ha sucedido en 22 de las 26 jornadas ligueras. En una ocasión fue Borda -precisamente ante el Leganés- el que entró en el centro de la zaga y en las otras tres, el canterano Einar Galilea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.