Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Miércoles, 13 de enero 2016, 16:03
El portero del Deportivo Alavés Fernando Pacheco ha subrayado que el Nastic, proximo rival albiazul, «es una de las revelaciones» de la temporada. «No podemos fiarnos porque no queremos llevarnos ninguna sorpresa», ha explicado el guardameta tras la sesión de entrenamiento de este miércoles.
El ... equipo ha retomado los entrenamientos para seguir la preparación del partido ante el conjunto de Tarragona (domingo - 17.00 horas), en Mendizorroza. El conjunto albiazul se prepara para llegar en condiciones a un encuentro ante un rival que está realizando una muy buena temporada.
Por ello, el portero albiazul apuesta por mantener la calma, ya que el equipo alavesista avanza con paso muy firme en la Liga Adelante. «Nuestro objetivo ha de seguir siendo llegar a los 50 puntos lo antes posible y a partir de ahí, soñar. La Segunda es muy dura y muy larga, por eso, calma», ha indicado Pacheco.
Toquero, ausente
El equipo ha entrenado en las instalaciones de Ibaia con la única usencia de Gaizka Toquero, que ha continuado con los ejercicios de recuperación de su muslo derecho. El resto de compañeros ha llevado a cabo una sesión en la que han combinado trabajo físico, ejercicios con balón y partidillos.
El conjunto albiazul ha llevado a cabo esta tarde un segundo entrenamiento en Ibaia, a puerta cerrada, y este jueves el equipo entrenará a las 10.30 horas en Mendizorroza, también en sesión a puerta cerrada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.