Juli y Sendoa Aguirre, en el entrenamiento de este jueves.

Toquero, al gimnasio por una sobrecarga leve

«Las cosas nos están saliendo de cara porque hacemos mucho para que salgan así», señala Sergio Pelegrín tras el entrenamiento

elcorreo.com

Jueves, 7 de enero 2016, 15:46

El Deportivo Alavés sigue preparando el encuentro frente al CD Numancia del sábado a las 20.15 h en Los Pajaritos (Canal+ Liga 2). Lo ha hecho este jueves en una sesión abierta en Ibaia que ha concitado el interés de numerosos aficionados albiazules. En ... el parte de incidencias, solo hay que señalar que Gaizka Toquero ha sido el único en no saltar al césped. El delantero se ha ejercitado en el gimnasio por una sobrecarga leve.

Publicidad

El conjunto albiazul espera un partido complicado ante un buen rival. «El Numancia es un equipo difícil en su campo y que quiere ascender posiciones. Vienen de un buen resultado así que estarán con más ganas», ha señalado Sergio Pelegrín tras el entrenamiento. El equipo albiazul está contento con el trabajo realizado y quiere seguir en la misma línea. «Las cosas nos están saliendo de cara porque hacemos mucho para que salgan así. Entrenamos muy duro cada semana para estar al 100%», ha explicado el central alavesista.

Pelegrín ha destacado la ilusión que se vive en los aficionados, aunque ha señalado que el vestuario sabe que queda mucho: «Queremos que la gente siga ilusionándose, aunque dentro sabemos que la Segunda es muy difícil y que queda mucho. Lo importante ahora es pensar en ganar en el siguiente partido y olvidarnos del resto».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad