EL CORREO
Martes, 24 de noviembre 2015, 00:28
Como ya sucedió la pasada semana tras las expulsiones de Einar Galilea y Dani Pacheco, el Alavés tampoco presentará esta semana alegaciones a las numerosas cartulinas que sus futbolistas vieron en el choque frente al Elche. De esta forma, Toquero, que recibió la quinta cartulina, ... descansará este fin de semana por obligación, al igual que Carpio, que vio la roja por dos amonestaciones. Tampoco Pau Torres, expulsado por lanzar un balón al césped, podrá sentarse en el banquillo. Un equipo albiazul que recibió siete tarjetas en un choque donde solo cometió trece faltas.
Publicidad
El Alavés no volverá al trabajo hasta mañana. Después del entrenamiento realizado el domingo en Elche antes de iniciar el viaje de regreso a Vitoria, Bordalás concedió dos días libres a su plantilla. El miércoles arrancará la preparación del choque frente al Mallorca con una doble sesión a puerta cerrada.
El técnico albiazul deberá introducir dos cambios en el once. A priori, Estrada y Manu Barreiro son las modificaciones naturales para sustituir a Carpio en el lateral diestro y a Toquero, que se perderá su primera cita liguera.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.