ELCORREO.COM
Domingo, 1 de noviembre 2015, 16:47
Publicidad
Medio minuto de partido y gol de Gaizka Toquero. El Alavés no ha podido arrancar de mejor modo el partido de los albiazules este domingo en Mendizorroza frente al Albacete. Y tras el gol, todo un anuncio en sociedad. Toquero ha buscado el balón, lo ... ha recogido y se lo ha colocado debajo de la camiseta, al tiempo que se llevaba un pulgar a la boca. Es decir, una dedicatoria que parece doble. A su mujer, embarazada, y al bebé que está por llegar.
El Deportivo Alavés ha recogido de inmediato la imagen en su cuenta de Twitter, también con dedicatoria: "Zorionak, Gaizka!, aita Toquero", han escrito. El delantero albiazul no ha perdido el tiempo. Se casó el pasado mes de junio con su novia, la vitoriana Maddi Sánchez, en la localidad riojano alavesa de Laguardia, una ceremonia a la que estuvieron invitados los jugadores del Athletic, todavía su club en aquel momento. Toquero, como es sabido, fichó por el Alavés tras abandonar el Athletic a pesar de que aún tenía contrato en vigor, en una operación que está dejando un muy buen sabor de boca a los de Mendizorroza, que disfrutan de sus goles. Ojalá, se reclama en las gradas del estadio vitoriano, que Toquero pueda dedicar muchos más goles a su bebé.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.