EFE
Viernes, 18 de septiembre 2015, 14:25
El Alavés confía en que Sergio Pelegrín pueda llegar en condiciones para el partido del domingo en Almería aunque deberá esperar a la última sesión que llevarán a cabo los albiazules en la tarde de este sábado en tierras andaluzas para saber si el central ... puede jugar.
Publicidad
El defensa no se ha ejercitado este viernes a las órdenes de José Bordalás debido a una sobrecarga en el abductor y ha estado con zapatillas de deporte, al margen del grupo, y sin integrarse en el trabajo con los compañeros.
Los vitorianos viajan este sábado hasta Almería y será en el entrenamiento de la tarde cuando el técnico determine si puede contar con el veterano central, que ha sido titular en todos los duelos ligueros.
Femenía, recuperado
Por otra parte Kiko Femenía, que también ha arrastrado problemas musculares durante la semana, ha podido entrenar hoy con total normalidad y apunta a la titularidad para el domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo.
El Alavés se desplaza a tierras almerienses con una expedición formada por 19 jugadores en la que figura el joven defensa canterano Einar Galilea para poder cubrir la posible baja de Pelegrín.
Si finalmente puede actuar Pelegrín el central vitoriano Einar Galilea quedaría fuera de la lista y vería el duelo desde la grada. El otro integrante del plantel que no va a viajar a Almería es David Torres.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.