ELCORREO.COM
Lunes, 17 de agosto 2015, 17:44
Publicidad
Manu Barreiro ha realizado este lunes su primera sesión completa con el grupo tras recuperarse de la lesión que sufrió hace unas semanas. El delantero del Deportivo Alavés trabaja estos días para intentar llegar en forma y estar disponible para Bordalás para el primer partido ... de la Liga Adelante que se celebrará este sábado. "Hoy he entrenado muy bien, con sensaciones muy buenas. La intención desde que me lesioné es estar disponible para el partido del sábado en Huesca", ha explicado tras la sesión de preparación para el primer encuentro de liga que se disputará a las 20.30 horas en el Estadio El Alcoraz.
El delantero gallego ha analizado la pretemporada albiazul y el primer partido de Liga. "Nos hubiese gustado haber hecho una pretemporada mejor en resultados, porque estamos contentos con el trabajo de la semana. Ahora nuestro objetivo es ganar en Huesca el sábado. En la pretemporada sumamos minutos para coger la forma y creo que el equipo está bien", ha señalado.
La recuperación de Fernando Pacheco
El equipo ha entrenado este lunes en las instalaciones de Ibaia. Pepe Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo, aunque algunos jugadores como Pelegrín, Borda y Juli han alternado el trabajo con el grupo con ejercicios individuales para recuperarse de sus respectivas pequeñas molestias. Fernando Pacheco ha completado la sesión con normalidad.
El conjunto albiazul descansará este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles en doble sesión, a las 9.30 h en Ibaia (abierto) y a las 18.30 h en Mendizorroza (cerrado).
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.