Raúl García sale del terreno de juego en camilla, mientras Xabi Castillo se prepara para jugar.
ALAVÉS

El Alavés pierde a tres de sus defensas para el sábado

Raúl García tuvo que ser sustituido, tras sufrir un desgarro en el aductor, en un partido en el que vieron la quinta tarjeta amarilla Medina y Laguardia

SERGIO CARRACEDO

Miércoles, 20 de mayo 2015, 20:03

El Alavés perdió este miércoles el partido ante el Girona (0-3) pero también a tres de sus defensas de cara al partido de este sábado, por lo que Alberto deberá introducir cambios en el once inicial para suplir las bajas en la zaga alavesista. El primero fue el lateral Raúl García que abandonó el terreno de juego de Mendizorroza tras hacerse daño en una acción del partido ante el Girona en los minutos iniciales del mismo.

Publicidad

Apenas habían transcurrido 8 minutos de juego cuando el colegiado detuvo el partido para que los servicios médicos atendieran al defensa albiazul, que se dolía tras una acción fortuita. El jugador fue retirado en camilla y el técnico alavesista, Alberto López, dio entrada a Xabi Castillo, en sustitución del lateral lesionado.

Cambios obligados

En el descanso, los servicios médicos del Alavés explicaron que la lesión de Raúl García era de tipo muscular, un desgarro en el aductor, por lo que la participación del defensa en el partido de este sábado y posteriores está en entredicho.

A la baja, más que probable, de Raúl García se suman las de Unai Medina y Laguardia, por sanción. En el partido de este miércoles ante el Girona vieron la quinta cartulina amarilla y obligarán a Alberto López a reorganizar su efectivos defensivos ante estas tres bajas, para el partido de este sábado ante el Mirandés, en Anduva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad