![Un virus estomacal amenaza al vestuario albiazul](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/noticias/201503/20/media/cortadas/alaves--575x323.jpg)
![Un virus estomacal amenaza al vestuario albiazul](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/noticias/201503/20/media/cortadas/alaves--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Iñigo Miñón
Sábado, 21 de marzo 2015, 00:48
Alberto López tiene las bajas de Xabi Castillo, Rafa García y Jagoba Beobide, «descartados» para Lugo, según aseguró el propio entrenador, pero los problemas físicos no se reducen a los tres lesionados. «Tenemos un virus por ahí», lamenta el técnico albiazul, pendiente de «tres o cuatro jugadores fastidiadillos, que están pasándolo un poco mal». No quiso dar nombres, aunque al menos uno de los afectados es de los titulares ante Osasuna, que en condiciones normales podría volver a formar de inicio en el Anxo Carro.
Se trata de un virus estacional, no derivado de ningún trastorno alimenticio. Estomacal, «con diarrea profusa», según describió el propio entrenador irundarra. «Es cuestión de ver si es de 24 o 48 horas», apunta con la esperanza de poder contar con los 21 jugadores disponibles en las mejores condiciones para el encuentro de mañana en Lugo. El equipo entrena hoy por la mañana en Mendizorroza (10.30 horas, puerta cerrada) y posteriormente pondrá rumbo a tierras lucenses con los 18 elegidos.
La semana pasada, un virus de similares características afectó al vestuario del Laboral Kutxa, concretamente a San Emeterio y Mike James, y el capitán baskonista apenas pudo participar en el partido continental de Novgorod debido a una considerable merma física.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.