
La lluvia será la invitada especial del partido entre el Alavés y Valladolid de este viernes en Mendizorroza. Euskalmet propostica lluvias a partir ... de las 18 horas y hasta más de la medianoche que afectarán de lleno a la previa y desarrollo del partido. Eso pondrá a prueba al césped del estadio vitoriano.
Publicidad
Pero Luis García no cree que eso vaya a ser un problema. Es más, se ha mostrado más que contento con el estado del tapete del estadio. Lo ha podido probar en el entrenamiento del jueves, también marcado por la intensa lluvia, y su veredicto es claro. «Quiero felicitar a los operarios del campo. Está perfecto», ha celebrado.
Es más, cree que el tapete incluso destaca respecto a temporadas anteriores. «De los tres años que llevo aquí es con diferencia el que mejor está. Está perfecto. Siempre ha estado bien, pero ahora roza la perfección. Hoy hemos entrenado como si no hubiese llovido», ha destacado.
Así que espera que la cosa no cambie. «Si sigue lloviendo y no para igual empeora», ha reconocido, pero percibe que no será así. «No creo que influya. Estará más rápido, pero nosotros siempre lo tenemos rápido porque en casa intentamos que el balón esté en campo contrario», ha analizado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.