
Kike García ha empezado la 'era Coudet' en racha. En sus primeros 133 minutos con el entrenador argentino, el delantero conquense acumula cuatro goles. Ante la Minera, en la Copa, entró en el 55 y sus dos tantos (uno en la segunda mitad y otro en la prórroga) sirvieron para que los albiazules equilibraran el choque y llegaran hasta una tanda de penaltis en la que fueron eliminados.
Publicidad
Y en El Sadar, el '17' apareció en el primer y en el segundo acto. En el segundo 37 para poner en ventaja al Alavés con un remate de cabeza en plancha a un centro de Carlos Martín. Y en el minuto 63, con el Alavés aturdido por los tantos de Budimir y Rubén García, para empatar el partido y llenar de ilusión a los vitorianos desplazados a Pamplona.
En esta segunda ocasión, Kike remachó una jugada coral de los de Coudet que acabó en Carlos Vicente, que puso un centro en el área pequeña que remachó a la red el delantero. Otra vez 'mojaba' en El Sadar y pedía perdón a su exafición.
El cariño es mútuo entre ambos. Todo el campo le ovacionó cuando fue sustituido en el minuto 83. Ya son cinco goles en 16 jornadas para el 'pichichi' albiazul. A sus 35 años, García está 'on fire'. El trabajo que realiza en todos los partidos, que pero antes no materializaba en dianas, está teniendo su premio en estos dos últimos duelos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.