Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Deportivo Alavés se la juega contra el Villarreal. «Un partido de vital importancia», reconoce Julio Velázquez. «Tenemos que ganar y eso se tiene que demostrar desde el primer minuto. Nos estamos jugando muchísimo y de nada vale que acompañen el resto de resultados si ... no conseguimos el nuestro. Si ganamos, nos metemos muy de lleno», ha apuntado este viernes el técnico albiazul, que ve al equipo «anímicamente fuerte».
El aspecto mental será clave en un contexto de tanta dificultad. «Tenemos que ser capaces de hacer el partido en el plano emocional y futbolístico», destaca el entrenador alavesista, que define al conjunto castellonense como «uno de los equipos mejor organizados a nivel mundial». Pero «se tiene que notar qué equipo se juega más, que somos nosotros».
Noticia Relacionada
«Desde el primer minuto nos tenemos que comer la hierba», precisa Velázquez. «Estamos en disposición de conseguirlo y tenemos una oportunidad bonita en casa», precisa. Sin calculadora. «Ahora nadie regala nada, todos los equipos se juegan mucho. Las cuentas no valen para nada, nos tenemos que centrar en el presente, que es el partido ante el Villarreal. Nos tenemos que dejar la vida y a partir de ahí ya veremos si los resultados acompañan o no».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.