

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Deportivo Alavés prepara su partido del sábado contra el Rayo Vallecano con tres jugadores más. Los tres internacionales del equipo vitoriano ya están de vuelta en Vitoria tras sus respectivos compromisos. Por lo tanto, Owono, Diarra y Abqar son ya uno más para afrontar el choque del sábado ante el bloque madrileño.
Los dos primeros terminaron su concurso durante el lunes y el segundo lo hizo el martes por la noche. Marruecos logró el billete para el próximo Mundial, aunque Abqar no tuvo minutos. También fue suplente en el partido de la pasada semana. Vuelve a Vitoria sin el desgaste competitivo que sí han tenido sus compañeros.
Porque tanto Owono como Diarra han sido piezas importantes para Guinea Ecuatorial y Mali, respectivamente. El portero ha jugado los dos partidos completos y el segundo fue titular en ambos, aunque cambiado mediada la segunda parte del último. Aunque al guardameta le tocó vivir una odisea para poder desplazarse a su segundo encuentro, en Sudáfrica.
De esta forma, el Chacho Coudet podrá contar con tres futbolistas más para el encuentro del sábado. Abqar es un indiscutible en el centro de la defensa. Diarra ha perdido peso en los últimos encuentros y Owono apunta a seguir en el banquillo. Sivera puede volver a ser de la partida tras su baja en Las Palmas.
Por lo tanto, el Alavés entrena ya n todos los jugadores de la primera plantilla. También Conechny cuenta con el alta y podrá regresar cuando Coudet lo considere. De la misma forma, el técnico puede devolver a Antonio Blanco al once tras su sanción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.