Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Los servicios médicos son aplaudidos tras la intervención. Igor Martín
Susto en la grada de Mendizorroza: una urgencia médica detiene durante cuatro minutos el Alavés-Rayo
Alavés-Rayo Vallecano

Susto en la grada de Mendizorroza: una urgencia médica detiene durante cuatro minutos el Alavés-Rayo

Espectadores del Fondo Cervantes han alertado del desmayo de una mujer, que ha sido rápidamente atendida con éxito por los servicios médicos presentes

Domingo, 10 de marzo 2024, 15:06

Susto en Mendizorroza. La primera parte del Alavés-Rayo transcurría apacible, aunque sin demasiadas ocasiones en el terreno de juego, cuando la alerta ha llegado en uno de los fondos de Mendizorroza. Era el minuto 39 cuando los aficionados presentes en la grada de Cervantes han alertado de una indisposición médica de una persona en esa zona del estadio.

Han sido segundos de angustia hasta que ha podido ponerse en marcha el protocolo. Así, el colegiado ha sido alertado y ha detenido el encuentro para que los servicios médicos presentes en Mendizorroza asistieran a la persona. También se ha personado con rapidez el jefe de los servicios médicos del Deportivo Alavés, Alberto Fernández. Una bajada de tensión de una espectadora, que ha sufrido un breve desmayo pero que no ha pasado a mayores.

Minutos de espera hasta que los médicos presentes se han retirado poco a poco entre los aplausos del estadio vitoriano. Incidencia solucionada gracias a la buena coordinación de todos los presentes. Así, en el 43, el colegiado Munuera Montero ha reanudado el partido -no ha podido hacerlo hasta que el médico albiazul ha regresado al banquillo-, al que se le han tenido que añadir seis minutos de descuento en la primera parte para compensar el parón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Susto en la grada de Mendizorroza: una urgencia médica detiene durante cuatro minutos el Alavés-Rayo