
Coudet opta por la continuidad para el partido contra el Betis de este sábado. El entrenador del Deportivo Alavés ha optado por mantener las mismas piezas de la derrota contra el Girona y solo con las dos novedades sabidas por las ausencias de los lesionados Joan Jordán y Carlos Martín. Una alineación para buscar su primer triunfo como albiazul.
Publicidad
Incluso a la hora de relevar a los dos lesionados, el Chacho ha optado por la continuidad. Así, los jugadores que los relevaron cuando dejaron el campo contra el Girona han sido los elegidos de inicio. Ander Guevara y Tomás Conechny vuelven al equipo titular del club vitoriano en el Benito Villamarín.
El resto de piezas son las mismas. También Moussa Diarra. El central maliense cometió un error fatal que desembocó en el gol del Girona, pero el técnico ha mantenido la confianza en él por delante de la opción de devolver a Mouriño a la titularidad. «Yo no saco a alguien del once por un error. No hay que apuntar a nadie», señaló Coudet en la previa.
De esta forma, Owono sigue bajo palos y la defensa la completan Tenaglia, Abqar y Manu Sánchez. Blanco sigue por delante, Guridi engancha y la banda derecha del ataque es para Carlos Vicente. Kike García volverá a ser la referencia. Será el centésimo partido como albiazules de Tenaglia y Guridi.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.