Asier Garitano agitó su once en Ipurua con buen resultado. Sorprendió con la presencia en los extremos de Borja Sainz y Oliver Burke y metió a Aleix Vidal por dentro, con libertad de movimientos por detrás de Lucas Pérez. En la segunda parte, la entrada ... de Pere Pons fortaleció el centro del campo y Joselu, que salió de refresco desde el banquillo, apuntilló al Eibar con dos goles. Hoy también se esperaban en la alineación albiazul novedades que busquen las cosquillas al Real Madrid. Y la sorpresa ha sido la normalidad, ya que el técnico de Bergara ha recuperado su alineación más habitual, en un 4-4-2 con los dos delanteros gallegos en punta y el retorno al equipo de Luis Rioja y Víctor Laguardia, que en el feudo armero cumplió partido de sanción.
Publicidad
Entran el central maño, el extremo andaluz y Joselu por Rodrigo Ely, Burke y Borja Sainz, que se queda por primera vez fuera de la convocatoria. De este modo, el once albiazul es el formado por Pacheco en la portería; Martín, Ximo, Laguardia y Duarte en defensa; Aleix Vidal, Pina, Wakaso y Rioja en el centro del campo; y Lucas y Joselu en punta. En el banquillo esperan su oportunidad Sivera (portero suplente), Ely, Manu, Pons, Burke, Burgui y Guidetti. Los descartes de Garitano han sido Borja Sainz, Magallán, Tachi, Adrián Marín, Dani Torres y Javi Muñoz
Por el Real Madrid juegan: Areola; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Bale.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.