Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Con la inconfundible sensación de haber dejado escapar la ventaja, pero satisfecho por no marchase de vacío de un campo complicado como Butarque. Así se ha mostrado este sábado el técnico del Deportivo Alavés, Asier Garitano, tras el encuentro.
«Nos ha costado en la ... primera parte poder llegar a su área. En la segunda queríamos reestructurar, creo que estábamos mejor, pero el Lega ha seguido insistiendo. Luego podía pasar cualquier cosa, podíamos tener algo al contraataque. Para nosotros el punto es muy bueno», ha resumido el técnico de Bergara. Todo, es un día «un poco desagradable» por el fuerte viento que ha soplado durante la segunda mitad.
Ha lamentado que su equipo no pudiese controlar algunas situaciones como «que no nos pillasen al contraataque y defender lejos de nuestra portería para evitar córners». Pero ha recordado que el conjunto pepinero «es un equipo muy difícil en casa», por lo que ha dado valor al empate.
Ha celebrado la mejoría del equipo lejos de casa, donde, salvo en Mallorca, comienza a lograr mejores resultados. «Necesitábamos mejorar fuera de casa y ahora el equipo está metido en todos los partidos», ha asegurado. También se ha mostrado contento con la pareja Joselu-Lucas. Por los goles, pero también por su trabajo. «Si no no generaríamos tanto», ha sentenciado el técnico albiazul.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.