Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
MIKEL URIARTE
Sábado, 7 de marzo 2020, 00:06
Asier Garitano se mostró más que satisfecho con el punto logrado, pero sobre todo con la imagen que dieron sus futbolistas en la segunda parte para rescatar otro empate y seguir sumando por tercera semana consecutiva. «Sabíamos de la dificultad del encuentro. Estamos ... hablando de un equipo de Champions. No hemos empezado mal, pero nos faltaba algo de profundidad. Han hecho ese golazo de falta y han estado mejor durante más de media hora. La segunda parte hemos jugado más rápido y las ocasiones han llegado. La oportunidad más clara ha llegado al final y hemos podido ganar incluso. El punto lo daremos por bueno», apuntó el preparador guipuzcoano al finalizar el encuentro.
Quiso resaltar el tramo final de sus jugadores y sobre todo la aportación de los que salieron desde el banquillo. «Hemos estado jugando más tiempo en su campo. Es verdad que los primeros 35 minutos del primer tiempo han estado mejor, pero el trabajo de la gente del banquillo ha sido positivo», valoró Garitano.
Y es que el margen con el descenso se sigue aumentando, a la espera de lo que pase hoy y mañana con el resto de rivales que pugnan por no descender a Segunda División.
«Es la tercera semana que vamos sumando y es un factor importante. Me da tranquilidad que el equipo compite y es regular. Lo hemos hablado y en este tramo es importante que no bajemos los brazos porque va a costar mucho llegar a los puntos que hacen falta», reconoció el entrenador albiazul.
También fue preguntado el técnico albiazul por la vuelta de Rioja al equipo tras cuatro jornadas sin estar convocado o por la aportación del joven Borja. «No es fácil el tema de Luis que llevaba varios partidos sin entrar y Borja siempre nos ha dado cosas, es explosivo», desgranó.
Pendiente quedó el entrenador albiazul de la situación física de Fejsa, quien tuvo que ser sustituido en la recta final del partido por una lesión. «Ha notado una pequeña molestia en el soax y él que es experimentado se ha dado cuenta rápido y lo hemos cambiado. Había que mantener el equilibrio y el equipo estaba bien».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.