Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tras el paréntesis liguero un Alavés todavía invicto afronta este domingo la cuarta jornada liguera con la visita del potente Sevilla a Mendizorroza.«Necesitaremos nuestra mejor versión», ha admitido este viernes el técnico albiazul, Asier Garitano, ante un adversario «con una gran plantilla y ... que ha empezado muy bien. Con dos victorias fuera de casa y un tercer partido que se les escapó al final (1-1 en casa ante el Celta)«.
El preparador guipuzcoano ha asegurado que pese a los pequeños problemas físicos de algunos jugadores durante este paréntesis liguero (Pacheco o Ely, entre ellos), el Alavés contará con todos sus efectivos disponibles ante el Sevilla «salvo que este sábado en el último entrenamiento pase algo raro». Asier Garitano, por tanto, contará con toda la plantilla y deberá realizar múltiples descartes para realizar la convocatoria.
Tras el reciente cierre del mercado y cuestionado sobre la valoración general del equipo definitivo y la posible ausencia de efectivos suficientes en ataque, el preparador alavesista se ha limitado a apuntar que «la plantilla es la que hay» y su trabajo es «sacar rendimiento». Eso sí, ha dejado claro que Magallán tendrá una adaptación «más fácil por su experiencia y el idioma» mientras que con el otro fichaje tardío, el escocés Oliver Burke, las sensaciones son más cautas. «Es un jugador de ataque y tenemos que conocerle nosotros y también los compañeros». A partir de ahí, ha recalcado que «con tiempo y paciencia será un jugador que nos dé mucho«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.