Jon Ander Goitia | Jon Aroca
Viernes, 5 de mayo 2023, 19:55
Desde horas antes del Alavés-Granada se palpaba en Vitoria el ambiente de jornada grande. También en el camino del equipo vitoriano en autobús hacia Mendizorroza casi dos horas antes del partido. Un trayecto breve, pero amenizado por la presencia de decenas de aficionados babazorros ... animando al equipo a pleno pulmón.
Publicidad
Muchos se han congregado en un punto de encuentro habitual, junto a la rotonda del Olivo y a unos centenares de metros del estadio albiazul. Ahí han dado rienda suelta a la animación que ya suelen mostrar en el estadio. Aplausos, cánticos y bangalas para acompañar al equipo durante varios metros. Un pasillo que impone.
De ahí, el equipo se ha dirigido ya a Mendizorroza. Con tiempo para calentar y prepararse para un partido decisivo. Con el chute de ánimo de su hinchada. Ya el viernes, durante su entrenamiento en el estadio, se ejercitaron al calor de una pancarta elaborada por Iraultza 1921 en el fondo Polideportivo. «Da igual el resultado. Nos habéis hecho sentirnos orgullosos. Eskerrik asko».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.