Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
iván benito
Viernes, 17 de septiembre 2021, 14:49
Pere Pons, Javi López y Edgar Méndez serán las tres bajas del Deportivo Alavés de cara al derbi con Osasuna. El extremo canario ha sido el último en caer, en el entrenamiento de ayer, en el que un golpe fortuito con Toni Moya ha derivado ... en un esguince de rodilla. «Su evolución marcará los plazos. No debería pasar más de una semana sin reincorporarse», ha explicado Javi Calleja este viernes en rueda de prensa, minutos después de que el club publicara el parte médico.
«El jugador canario sufre un esguince en su rodilla derecha que le impedirá formar parte de la lista de convocados para el duelo de este sábado en Mendizorroza. Edgar seguirá un tratamiento conservador y la evolución que presente en el día a día marcará su disponibilidad para integrarse al grupo», ha remitido el club albiazul. El extremo había sido titular en las dos primeras jornadas ante el Madrid y el Mallorca, mientras que en el último duelo oficial en Mestalla, salió desde el banquillo con el encuentro ya decidido.
El técnico del Glorioso también se ha referido sobre los otros dos jugadores lesionados ante las preguntas de los medios. «Pere será el que más tiempo estará de baja, esperemos que vuelva en el próximo parón de selecciones. Javi, tiene una roturilla y creo que la semana que viene volverá a entrenar». Igual que en el caso de Edgar, se antoja complicada la presencia de ambos en la visita del miércoles al feudo del Espanyol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.