
Antonio Blanco no podrá jugar esta noche (21.00 horas) ante Las Palmas. El Comité de Apelación ha desestimado el segundo recurso presentado por el Deportivo Alavés, por lo que el centrocampista, incluido por Coudet en la lista de convocados a la espera de ver cómo se resuelve su situación, no podrá vestirse de corto en el estadio de Gran Canaria.
Publicidad
Blanco vio la segunda amarilla en el minuto 93 ante el Villarreal después de «protestar, de forma ostensible, una decisión» según reflejó el acta del árbitro Ortiz Arias. El Alavés demostró que el medio no actuó de manera desconsiderada hacia el árbitro como para ser amonestado y expulsado.
El pasado lunes presentó unas alegaciones que fueron desestimadas el miércoles, volviendo a recurrir al Comité por creer que existía una «vulneración del protocolo del VAR» en la expulsión de Blanco, ya que consideran que el videoarbitraje entró en un supuesto que no le correspondía. Es decir, corregir al colegiado por una segunda amarilla. En este sentido, el Comité señaló que esa acción «no puede ser considerada como una vulneración».
La baja de Blanco se une a las de Sivera, Conechny y Diarra y a la duda de Kike García para un encuentro clave por la permanencia. Sin el cordobés, pieza fundamental en la medular albiazul, todo hace indicar que Guevara ocupará su lugar junto a Jordán en el doble pivote, aunque no se descarta que pueda entrar también Guridi o el recién recuperado Benavídez.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.