
48 horas después de su despedida en la sala de prensa de Mendizorroza, Luis García ha dicho adiós en sus redes sociales a la afición del Deportivo Alavés a traves de una carta. «Escribo estas líneas para cerrar el círculo y despedirme de todos los que me habéis apoyado todo este tiempo, también en redes sociales. Ahora me toca descansar junto a los míos y seguiré apoyando al equipo en la distancia y en silencio durante algún tiempo», ha destacado el madrileño.
Publicidad
Noticia relacionada
García ha calificado como «un honor» haber formado parte del Alavés, del que se marcha «contento y orgulloso por todo lo vivido y el cariño recibido». «En mi mochila me llevo muchos recuerdos bonitos como el ascenso a Primera que jamás olvidaré y un gran apredizaje», ha confesado.
Posteriormente, ha mostrado su agradecimiento a los «jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club» que le han acompañado en estos más de dos años en Mendizorroza. Capítulo aparte han sido sus palabras para la afición. «Babazorros, sois el latido y la esencia de este club. Gracias por hacerme sentir uno más, por vuestra entrega, pasión y por confiar siempre en mí», ha relatado García.
«Vitoria y el Deportivo Alavés estarán siempre en mi corazón, esté donde esté. Os deseo todo el éxito que merecéis. Mila esker! Glorioso gu gara!», ha finalizado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.