Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Owono, en su llegada a Mendizorroza con la máscara de Spiderman. Deportivo Alavés
El Carnaval también se siente en el Alavés-Villarreal: ¡un Spiderman albiazul!

Alavés-Villarreal

El Carnaval también se siente en el Alavés-Villarreal: ¡un Spiderman albiazul!

Uno de los jugadores del equipo vitoriano ha llegado al campo escondido bajo la máscara del célebre superhéroe

Sábado, 10 de febrero 2024, 13:50

Sábado de Carnaval… y de Mendizorroza. Muchos aficionados no han faltado a su doble cita con los disfraces y el fútbol. Pertrechados de sus mejores galas y prestos para ver el encuentro del Deportivo Alavés contra el Villarreal. Pero también el vestuario albiazul no ha dejado pasar la coincidencia entre los dos acontecimientos. Así se ha visto en la llegada del Alavés al estadio.

El equipo lo ha hecho en autobús, como es frecuente. Pero ahí uno de los jugadores ha sorprendido con su caracterización. Nada menos que una máscara de Spiderman que cubría su rostro. El misterio era desvelar su identidad, aunque ha quedado pronto solucionado: era el portero Jesús Owono el que se había metido en la piel de Peter Parker. La araña negra albiazul que llega de brillar en la Copa África con sus paradas.

El toque de ambiente para una jornada en la que el calor de Mendizorroza volverá a ser importante. Tras vivirse frente al Barcelona la mejor entrada de la temporada, el estadio vitoriano afronta su segundo encuentro consecutivo con el desafío de impulsar al Deportivo Alavés a otra victoria que le acerque a la ansiada permanencia en Primera.

Predomina el azul y el blanco, como mandan los cánones del templo alavesista. Más bufandas y camisetas futboleras que disfraces. También amarillas del Villarreal. Pero Mendizorroza también vive su particular carnaval. Un zorrito babazorro con la camiseta de Luis Rioja, bailarinas albiazules, pelucas, vikingos, un jeque con el logo de la Liga...

Menos gente de lo normal a la salida de los equipos al césped, aunque los pasillos ocupados delataban a aquellos que habían apurado el almuerzo antes del partido. Menos decibelios también a la hora de recibir la alineación del conjunto babazorro. Y aplausos para Kiko Femenía, en agradecimiento a los notables servicios prestados durante su etapa albiazul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Carnaval también se siente en el Alavés-Villarreal: ¡un Spiderman albiazul!