Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sergio Carracedo
Lunes, 28 de agosto 2017, 16:42
CaixaBank y el Deportivo Alavés han presentado este lunes, en las instalaciones de Mendizorroza, el acuerdo de patrocinio que vincula a la entidad financiera y al club para las próximas cuatro temporadas en calidad de patrocinador oficial y socio exclusivo financiero.
El presidente del Deportivo ... Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, y Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria han oficializado este acuerdo por el que el club deportivo y la entidad financiera estarán vinculados hasta la finalización de la temporada 2020-21. Asimismo, CaixaBank, en calidad de socio exclusivo financiero del club, pondrá a disposición de los socios y aficionados una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, entre las que se encuentra la financiación de los abonos.
Fernández de Trocóniz ha manifestado que para el Deportivo Alavés es «una gran satisfacción ir de la mano con una entidad de tanto prestigio como CaixaBank, una marca muy asociada al mundo del deporte que es sinónimo de estabilidad y seriedad».
Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Juan Pedro Badiola, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual la entidad financiera «apoyará al Deportivo Alavés y a sus aficionados en una nueva e ilusionante experiencia para ambas entidades». Este patrocinio supone «un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por el País Vasco y su capital –Vitoria-Gasteiz- como enclave imprescindible para nuestra actividad», ha indicado.
El acuerdo de patrocinio permitirá a CaixaBank recibir un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como publicidad en todos sus canales de comunicación.
Además, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad en palcos VIP o entradas preferentes, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla.
El nexo de CaixaBank con el fútbol se remonta a hace seis años, cuando lanzó una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. En este 2017 se ha convertido en el nuevo patrocinador del Deportivo Alavés, pero al margen del contrato con el club albiazul, CaixaBank tiene acuerdos con 13 equipos de fútbol de Primera División y 11 equipos de Segunda División.
Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.