Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Lunes, 8 de junio 2020
Quinta semana de trabajo en Ibaia. Diferente. Ya hay un partido en el horizonte, el sábado a las dos en el campo del Espanyol. Y Asier Garitano entrena con todos sus jugadores, aunque en Cornellá-El Prat no podrá contar con Joselu, que está sancionado ... . Después de disfrutar de dos días de descanso el fin de semana, la plantilla albiazul llevó a cabo ayer sin contratiempos la primera de las cinco sesiones de la semana. La de mañana y la del viernes tendrán lugar en Mendizorroza.
Y la expedición alavesista pondrá rumbo a Barcelona el mismo viernes, un día antes del partido, debido al horario del duelo –si el encuentro es a partir de las 19.30 se viaja en el día–. En vuelo chárter desde Foronda. Y en medio de las estrictas medidas de seguridad que impone el protocolo de la Liga. Mascarillas, desplazamiento del aeropuerto al hotel en dos autobuses para poder mantener las distancias, exámenes médicos al personal del alojamiento, un recinto desinfectado 24 horas antes, comidas preparadas de manera individual...
«Se debe acreditar oficialmente la situación favorable», reseña el protocolo. En las habitaciones, suficiente ventilación y temperatura regulada: con 21 grados y una humedad del 50-60%. Y un espacio amplio habilitado para una hipotética charla de Asier Garitano en el hotel. Por cierto, está prohibida «la limpieza de las habitaciones durante la estancia del equipo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.