Miguel, con su coche, su padre Luismi y el camión tatuados en el antebrazo izquierdo. RAFA GUTIÉRREZ
Miguel de la Fuente

«En un año me tatué la pierna, los brazos, el pecho y la espalda»

Sábado, 25 de marzo 2023, 00:39

El cuerpo de Miguel de la Fuente parece un catálogo de ocio. Peaky Blinders, Gladiator, 50cent, póker, aves, personajes históricos...

Publicidad

– ¿Cuándo empezó con los tatuajes?

– Es curioso porque me lo hice todo en un año. Me fui de Valladolid sin tatuajes y en ... Madrid me hice la pierna, los brazos, el pecho y la espalda. Entrenaba dolorido con los tatuajes recién hechos, pero no me perdí ningún partido por ello. Siempre me han gustado, pero no me gustaba ningún tatuador de Valladolid. En Madrid, conocí a uno que me daba libertad para elegir el día y ahí empecé. Y luego ya, Brandon Thomas y Rober Ibañez –compañeros en el Leganés– me presentaron a su tatuador. Ahora es mi amigo, viene a mi casa, se queda una semana y vamos rematando cosas.

– ¿Cómo elige todo?

– Significado solo tienen estos del antebrazo izquierdo, que quería cosas de familia. –Lo dice meintras se levanta la manga de la camiseta térmica–. Aquí está mi abuelo y este es mi padre, con mi coche y su camión. Esto fue porque iba de Valladolid a Madrid el día antes de tatuarme y me lo crucé en la carretera. Giré como pude, nos metimos en un área de servicio e hice la foto. Estos son los más significativos. Luego fechas de mi hermana, padres, el nombre de mi perro –Scar, el malo del Rey León– y luego lo que me proponían…

– Para alguien tan tranquilo, ¿Vitoria es una ciudad perfecta?

– Soy muy de estar en casa, vivo en Durana pero Vitoria me está gustando. En Madrid vivía en Majadahonda y es otro tipo de vida. Pero en ambas estoy cerca de mi familia y la vida es muy fácil. Soy un chico que le gusta muchos los videojuegos y prefiero eso que ir a tomar algo.

Publicidad

– Sergio Fernández dijo que este invierno recibió interés por todos los jugadores del Alavés. ¿Cuál le tocó a usted?

– Prefiero no meterme. No estuve pendiente, se encarga mi agente y no me dijo nada.

– ¿Le llama salir al extranjero?

– Sí, desde siempre. No domino el inglés, me puedo entender, pero me gustaría vivir la experiencia en cualquier país de Europa e incluso fuera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad