Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
nuria nuño
Sábado, 28 de octubre 2017, 16:24
«El Alavés está vivo. Vamos a trabajar por la salvación y vamos a crecer día a día». Este es el mensaje que ha lanzado Gianni De Biasi a sus jugadores y a la afición alavesista tras la derrota sufrida este sábado por el equipo albiazul ante el Valencia.
... El entrenador italiano ha comentado en la posterior rueda de prensa que el 1-2 encajado por la escuadra vitoriana no le parecía un resultado «justo» ya que, a su juicio, el Alavés «ha merecido más». Eso sí, el preparador albiazul ha matizado que estaba «enfadado por el resultado, pero feliz por la actuación de su equipo ante un adversario muy fuerte». El Valencia ha sumado en Mendizorroza su sexta victoria liguera consecutiva.
De Biasi ha admitido que los «dos fallos» que ha cometido su equipo les han costado «demasiado», aunque ha manifestado que está «convencido de que los jugadores han entendido el mensaje y el partido». En este sentido, el técnico transalpino ha destacado que, en relación a otros encuentros, sus jugadores han subido «el nivel de presión, han robado muchos balones en el medio del campo y han mantenido bien la posesión», ha apostillado.
De forma paralela, De Biasi ha señalado que «el equipo siempre ha estado comprometido y ha tenido las ideas claras» y ha fijado su objetivo en los clubes de la parte baja de la tabla. «El equipo ha hecho un partido con una actuación perfecta a nivel táctico», ha apuntado, al tiempo que ha lamentado que los valencianistas «han chutado tres veces y han hecho dos goles».
Eso sí, pese a la derrota, el entrenador italiano ha querido destacar que el de este sábado ha sido «el mejor partido» que el Alavés ha disputado desde que él cogió las riendas del equipo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.