Borrar
Liga 2019 - 2020

Doloroso retorno a la inquietud

Un gol de Fer Niño en el minuto 89 echa por tierra la reacción de un Alavés que paga demasiado caros dos desajustes defensivos

Sábado, 25 de enero 2020, 18:02

Un golpe duro. Cuando más duele, en el minuto 89. Como más duele, por un error propio.

No fue malo, en líneas generales, el partido del Alavés. No fue preocupante el juego.

Deportivo Alavés

Pacheco; Aguirregabiria (Burke, min.91), Laguardia, Ely, Duarte; Aleix Vidal (Burgui, min.73), Camarasa, Manu García, Luis Rioja (Sainz, min.59); Lucas Pérez y Joselu.

1

-

2

Villareal

Asenjo, Mario, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno (Quintillà, min.35); Iborra, Moi Gómez, Trigueros, Cazorla (Anguissa, min.65), Chukwueze; y Bacca (Niño, min.88).

  • Goles. 0-1, m.11: Bacca. 1-1, m.80: Joselu. 1-2, m.90: Fer Niño.

  • Árbitro. Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta a amarilla a los locales Ely (min.45), Duarte (min.83) y al visitante Quintillà (min.70).

  • incidencias. Encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 18.153 espectadores. Se conmemoró el 99 aniversario del Alavés con un espectáculo de pirotecnia y un mosaico a la salida de ambos conjuntos. Alfonso Moreda, el socio más veterano y Naia Gómez, realizaron el saque de honor.

El gol anestesió la chispa inicial de los de Garitano, desorientados durante muchos minutos ante un rival que controlaba el duelo amparado en su superioridad en el centro del campo, donde la presencia del trío Iborra, Trigueros y Cazorla superaba en número y forma a la pareja formada Manu y Camarasa.

Parecía que se rehacían los albiazules, aunque les seguía costando progresar con claridad y les faltaba continuidad.

Tampoco en el arranque de la segunda parte.

Con el consiguiente riesgo, claro, porque, con el partido más abierto,

Empate merecido que enloqueció el partido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Doloroso retorno a la inquietud