Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Iñigo Crespo
Martes, 9 de enero 2018
Hernán Pérez se encuentra muy cerca de convertirse en jugador del Alavés hasta el final de temporada. El equipo albiazul parece decidido a acelerar sus movimientos en el mercado de invierno para evitar sobresaltos de última hora en los instantes finales del periodo de traspasos ... y, según ha podido saber EL CORREO, está a punto de cerrar su segunda incorporación tras la llegada de John Guidetti. En esta ocasión, sin embargo, el acuerdo no contempla ninguna opción de compra unilateral al final del préstamo. Con este movimiento, el club vitoriano refuerza la banda derecha con un extremo más puro, rápido y vertical, un perfil que no existía al margen de Pedraza en el otro costado.
El Alavés comprendió que debía reforzar su flanco derecho y su delantera dos meses antes de que arrancara el periodo de fichajes invernal, aunque mantiene entre sus objetivos la incorporación de un lateral izquierdo. Hernán Pérez, de 28 años y con pasado en el Villarreal, el Valladolid y Olympiacos, sabía que no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores pese a tener contrato hasta 2020, renovado hace solo un año. El técnico, que lo dejó fuera de la convocatoria ante el Málaga, fue rotundo en referencia al paraguayo y a otros jugadores con los que no cuenta en una de sus últimas comparecencias públicas. «Deseamos que encuentren sus destinos. Si logran acomodo para su felicidad mucho mejor, pero no molestan si siguen», aseguró.
Por otra parte, el Alavés permanece atento a los próximos movimientos del Stoke City para resolver el futuro de Bojan Krkic hasta el próximo 30 de junio. El conjunto albiazul continúa abierto a dar por finalizado antes de tiempo el préstamo del delantero catalán, que ayer se quedó fuera de la lista del choque ante el Formentera junto a Katai y Santos, entre otros. Su ficha, además, permitiría a la entidad vitoriana disponer de un mayor margen de maniobra en sus nuevas incorporaciones. Pero el club inglés, en puestos de descenso y recién eliminado en Copa por un equipo de la tercera categoría, aún debe contratar a su nuevo técnico tras la destitución de Mark Hughes, por lo que no se apresurará a tomar una decisión por Bojan.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.