Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A Luis García no le gustó lo que vio en Tenerife. «Sobre todo en intensidad y en duelos debemos estar mucho mejor que el otro día», avisó. Y su primera reacción pasa por agitar el once ante el Levante. Hasta seis modificaciones. Y cambios significativos.
Vuelven Abqar y Salva Sevilla tras cumplir sanción. Lo esperado. También Miguel, que se perdió el duelo del Heliodoro por lesión y el técnico ya había dejado claro que, si no para noventa minutos, sería de la partida ante los granotas. Las principales novedades son Anderson Arroyo, que entra por Tenaglia, y, sobre todo, la presencia de Laguardia y Abde.
Primera titularidad liguera del capitán, que entra por Maras para formar pareja con Abqar. El argelino, por su parte, entra en el once después de haber jugado solo 17 minutos en las cinco jornadas anteriores, los del miércoles en el campo insular –antes llevaba cuatro partidos inédito–. Él o Rioja, uno de los dos, actuará a pierna cambiada.
Luis García ya había hablado en la previa de Abde: «Los tres últimos partidos que había empezado de titular estuvo muy flojo. Se lo he dicho a él. Empezó como una moto y después hubo partidos en los que no me dio lo que yo quería. Pero va a tener sus minutos. Es verdad que tiene un contrincante como Luis Rioja, pero el otro día volvió a ser el Abde que yo quiero, valiente, trabajador».
Llama la atención, además, la suplencia de Benavídez. Sedlar será de nuevo quien haga de pivote defensivo. La alineación albiazul, por tanto, estará formada por Sivera en la portería; Arroyo, Laguardia, Abqar, Duarte en defensa; Sedlar y Sevilla en el eje; Abde, Guridi, Rioja en línea de creación; y Miguel en punta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.