elcorreo.com
Miércoles, 28 de febrero 2018, 13:47
El Deportivo Alavés limpia el terreno de juego Mendizorroza, tras la nieve caída durante esta noche en Vitoria, para que se dispute este jueves el choque ante el Levante.
Publicidad
Varios operarios del club vasco han acudido a las instalaciones para retirar los 10 centímetros ... de nieve que se han acumulado en el césped del coliseo vitoriano.
Los trabajos han comenzado a primera hora de la mañana cuando los empleados se han coordinado para retirar con cuidado la nieve mediante palas y otros elementos que han hecho posible la limpieza del terreno.
En principio, y debido a los pronósticos meteorológicos, no peligra la celebración del encuentro debido a que subirán las temperaturas y no se esperan más precipitaciones en forma de nieve.
El trabajo del Deportivo Alavés este miércoles también se ha visto afectado, por lo que la plantilla ha realizado ejercicios en el gimnasio y mañana jueves, por la mañana, tiene previsto incidir en la estrategia en los campos de hierba artificial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.