Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Miércoles, 28 de febrero 2018, 13:47
El Deportivo Alavés limpia el terreno de juego Mendizorroza, tras la nieve caída durante esta noche en Vitoria, para que se dispute este jueves el choque ante el Levante.
Varios operarios del club vasco han acudido a las instalaciones para retirar los 10 centímetros ... de nieve que se han acumulado en el césped del coliseo vitoriano.
Los trabajos han comenzado a primera hora de la mañana cuando los empleados se han coordinado para retirar con cuidado la nieve mediante palas y otros elementos que han hecho posible la limpieza del terreno.
En principio, y debido a los pronósticos meteorológicos, no peligra la celebración del encuentro debido a que subirán las temperaturas y no se esperan más precipitaciones en forma de nieve.
El trabajo del Deportivo Alavés este miércoles también se ha visto afectado, por lo que la plantilla ha realizado ejercicios en el gimnasio y mañana jueves, por la mañana, tiene previsto incidir en la estrategia en los campos de hierba artificial.
⚽️❄️ El #Alavés trabaja desde primera hora de la mañana en #Mendizorrotza para que el partidazo 🆚 @LevanteUD de mañana se juegue con total normalidad #GoazenGlorioso pic.twitter.com/vhATPa0Bn6
— Deportivo Alavés (@Alaves) 28 de febrero de 2018
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.