

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tras una victoria clave contra el Girona, al Chacho Coudet le ha tocado «seguir exigiendo» el máximo a su plantilla. «No me puedo dar el lujo de disfrutar, al menos por ahora», ha reconocido el técnico en la previa del encuentro contra el Real Madrid. Sabe que la exigencia que le plantee el equipo blanco será total y por eso tiene clara la fórmula. «Trataremos de hacer un partido inteligente, sabiendo que tenemos que dar el 110% y tratar de hacer un partido casi perfecto», ha resumido.
Es decir, mantener las esencias que le permitieron llevarse la victoria contra el Girona. «Siempre tratas de contrarrestar las virtudes del rival y generar. Nunca un partido es solo defender o solo atacar, quiero que seamos un bloque corto que trate de ser físico y que no dé tiempo a sus jugadores de pensar y jugar. Tenemos que estar siempre el partido», ha analizado. Aunque tampoco ha querido revelar todas sus cartas.
En cualquier caso sí que ha confirmado la titularidad de Owono en portería por la baja de Sivera. También que no tienen más ausencias obligadas que las del portero y los otros dos sancionados Guridi y Conechny. Con todos los demás disponibles busca un triunfo que puede ser clave en la pugna por la permanencia. «Cualquier victoria es muy importante. Siempre jugamos con la ilusión y la ambición de ganar. Ojalá podamos hacer un gran partido y ganar», ha recalcado.
En ese contexto no cree que el mal momento de forma que atraviesa un Real Madrid con dos derrotas consecutivas pueda convertirlo en un rival más asequible. «Sería una falta de respeto pensar así. Tiene jugadores de muchísima jerarquía y un gran entrenador. Independiente del momento que esté pasando sigue siendo el Real Madrid», ha recalcado. Incluso aunque haya posibles rotaciones porque «cualquier jugador está a la altura de lo que pide el club».
Pero quiere que su equipo haga el clic también en casa. «La gente nos va a empujar. Los que fueron a Girona se hicieron sentir mucho. Trataremos de regalarles una alegría», ha reconocido. Sin estar mediatizados por lo que puedan hacer los rivales. «Tenemos que pensar en el nuestro porque si no juegas tres partidos el fin de semana. Estaremos pendientes, pero no nos va a modificar el planteamiento», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.