El Deportivo Alavés ha presentado este viernes los abonos de media temporada y ha confirmado la esperada cifra de abonados. El club cuenta con 14.018 socios. Es decir, trece más de los que contaba al cierre de la pasada campaña, 14.005. Las cifras ... se mantienen estables pese al descenso de categoría y el club ha apelado a aumentarlas con los carnés para la segunda vuelta. En esta cifra se incluyen tanto carnés particulares como de empresa u otro tipo de abonos similares, sin desglosar por categorías.
Publicidad
Estos incluyen once partidos. El primero, el que abrirá la competición liguera de 2023, frente al Burgos. También tendrán que pasar por Vitoria otros aspirantes al play off como el Cartagena, el Eibar o el Granada. Once encuentros en los que el Alavés cimentará buena parte de sus opciones de ascenso. Hasta ahora, el estadio ha mantenido el color e incluso mejorado ligeramente las cifras del curso pasado, en Primera. La media de aficionados, según datos del club, está en 12.821.
Los carnés de media temporada parten de un precio de 132 euros en el caso de los adultos, con el máximo de 283 en la tribuna Principal. Para los niños, nacidos entre 2008 y 2016, el precio de partida es de 48 euros. Será de 93 para los de categoría sub-25 y de 120 en el caso de los mayores de 65 años.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.