El Deportivo Alavés condena «rotundamente» los gestos violentos realizados en Mendizorroza durante el partido del sábado ante Las Palmas, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Primera División. Lo hace en un comunicado oficial que apunta directamente a un aficionado albiazul al que las cámaras captan imitando dos disparos con una pistola.
Publicidad
Lo hace en el contexto de un grito de ánimo de la hinchada insular, el famoso 'pío pío' que emula el canto de los canarios, al que hace años la parroquia alavesista respondía con un 'pum pum' que imita el sonido de una escopeta cazando pájaros. La imagen no ha gustado al club babazorro.
«Dichas actitudes no representan, en absoluto, a la afición albiazul ni al propio Deportivo Alavés como entidad deportiva con más de 100 años de historia. El club tomará las medidas oportunas en contra de este tipo de acciones», dice el comunicado de la entidad de Mendizorroza.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.