El Correo
Martes, 18 de abril 2023, 10:42
El Deportivo Alavés afronta el momento decisivo de la temporada, un 'sprint' de seis jornadas que decidirán el ascenso. Tres de ellas en Mendizorroza, ante Leganés, Granada y Málaga. «Un largo camino que toca a su fin, con equipo y afición más unidos que nunca ... por un sentimiento que nos impulsa hacia un mismo objetivo», destaca el club babazorro, que quiere colorear Vitoria de albiazul.
Publicidad
Bajo el lema «Éste es el camino», en las próximas semanas, más de 15.000 banderas y miles de pegatinas teñirán de los colores alavesistas las calles de la capital alavesa. Y el estadio del Paseo de Cervantes, por supuesto. Miles de esas banderas se entregarán en el próximo partido, frente al Leganés, a todos los asistentes al encuentro.
«Porque el Glorioso nunca se rinde y cuenta con el apoyo de una ciudad y de un territorio que siempre le empuja», subraya la entidad albiazul, consciente de que buena parte de las aspiraciones de ascenso directo pasan por no dejar escapar ni uno de los puntos que se pondrán en juego en Mendizorroza.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.