El Deportivo Alavés sigue rastreando el mercado en busca de un delantero. La llegada de Kike García ha parcheado la posición, pero la necesidad es evidente. Tras el fallido intento por Raúl García de Haro, que finalmente recaló en Osasuna, el club albiazul ha puesto ... ahora sus ojos en el joven Samu Omorodion.
Publicidad
Un defecto de forma en su renovación con ficha del filial en el Granada ha permitido que el Atlético se lo pueda llevar por 6 millones de euros y la intención de la entidad colchonera es cederlo. Ahí es donde están atentos varios equipos de Primera División, como el Alavés.
El joven ariete melillense, de 19 años, marcó 19 goles el curso pasado con el filial nazarí en 2ªRFEF, es internacional sub'19 con España y fue una de las sorpresas de la primera jornada liguera. Paco López apostó por él como titular en el Wanda –debut en Primera– y Omorodion respondió con una gran actuación, gol incluido, que captó inmediatamente la atención de los técnicos del Atlético.
Con más de 1,90 de altura, el delantero melillense destaca por su potencia física, pero posee también una gran coordinación de movimientos para un ariete de su envergadura, buenos desmarques al espacio e instinto rematador en el área. Un diamante en bruto por pulir.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.