Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ljubomir Fejsa (Vrbas, Serbia; 1988) puede convertirse próximamente en jugador del Deportivo Alavés. El club albiazul ha acercado posturas con el Benfica para la incorporación del centrocampista balcánico y la negociación avanza por buen camino. Faltan los famosos flecos. Desvinculación, cesión, opción de compra... La ... forma de una operación compleja que la entidad de Mendizorroza confía en cerrar pronto.
El anhelado relevo de Tomás Pina, un centrocampista potente en el aspecto físico (1,85 metros) y que se desenvuelve por delante de la defensa para dar equilibrio al eje del equipo. Un veterano de 31 años, internacional serbio, formado en el Hadjuk Kula y con experiencia en equipos ilustres como el Partizan, el Olympiacos y el Benfica, donde ha alzado cinco títulos de Liga y ha disputado más de cien partidos en la competición portuguesa. Su protagonismo se ha visto reducido en la presente temporada, condicionada por varias lesiones –musculares y talón–, con solo cinco partidos en su casillero estadístico, dos de Liga y tres de Champions League, todos como titular. El último, el 2 de octubre, hace casi cuatro meses.
Fejsa cumple su séptima temporada en el Benfica, donde tiene contrato hasta junio de 2021. Ya estuvo cerca de salir hacia el fútbol turco en verano, pero finalmente se quedó en Lisboa, donde ahora apenas cuenta para el líder de la competición lusa, que quedó eliminado de la Champions y en febrero disputará la Europa League. Su sitio, salvo giro inesperado en esa negociación abierta entre clubes, está en Vitoria, donde tratará de recuperar su nivel en esa posición de pivote que ansía Garitano para completar un centro del campo que también ha perdido a Wakaso y ya se ha reforzado con Camarasa e Ismael.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.