El alavesismo está con ganas. Sabe que el partido ante el Granada es la fecha señalada para relanzar las ilusiones de un equipo que, después de todo, tiene ante sí una grandísima oportunidad de purgar sus pecados y zambullirse de lleno en el sueño de ... la permanencia. La afición albiazul nunca falla. Tampoco ahora.
Publicidad
Arropando al equipo desde muchas horas antes del partido. Bajo la batuta incansable de Iraultza 1921 ha alentado al equipo en Mendizorroza antes de que la plantilla quedara concentrada en un céntrico hotel vitoriano. Con bengalas, los tambores, los colores y los cánticos habituales de un partido. Éste dura más de noventa minutos. Empezó nada más concluir el anterior, el de Anoeta, y sus rescoldos durarán más allá de lo que pase en el césped.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.